"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

lunes, 9 de septiembre de 2013

Ojalá fuera Hermione para poder tener un giratiempo

Para quien no haya leído nunca nada de Harry Potter, el giratiempo es un aparatito que usa Hermione para retroceder en el tiempo porque tiene diferentes asignaturas a la misma hora. Y es que ahora me pasa lo mismo. El otro día en la presentación nos dieron los horarios y la única asignatura que tengo que 1º se me solapa siempre con otra de 2º, es decir, tengo las dos clases a la misma hora. Así que a hacer malabares con las asignaturas y cada semana quitar horas. Aunque como ya tenía pensado buscar una academia de apoyo pues bueno... Mañana empiezo las clases y me tranquiliza que sean toda seguidas, no hay recreo como en el horario de mañana, con lo cual me evito una gran parte tener que socializar (para mí eso es un gran alivio).

Al final el viernes se lo dije a mi abuelo. Por mucho que me pese, no puede pasar por desapercibido que salgo todas las tardes y no llego a casa hasta pasadas las diez de la noche. Y el día de la presentación ya me hizo un interrogatorio sobre dónde había estado y le dije que había ido a un instituto para preparar la selectividad. No me ha vuelto a preguntar por el tema y creo que no se lo ha tragado, xD (debe de tener una gran idea sobre mi inutilidad en general -__-)

De tema peso me he quitado ya un kilo de encima, pero esta semana me tiene que venir la regla y quiero perder un poco más en estos primeros días de semana. El ir y venir de clases me vendrá bien, tengo ganas de empezar^^ Hoy me lo tomaré como mi último día de vacaciones. Haré un ejercicio leve y me pasaré la mayor parte de la tarde viendo animes. Ahora empieza mi abuelo a soltarme la charla sobre que tengo que socializar e ir a ver a mi tía abuela, que nunca voy y ahora tendré que llamarla para oir exactamente lo mismo (o peor, porque ella es súper soberbia y vas listo como le lleves la contraria y siempre acabamos discutiendo y por eso no me gusta, pero en fin... haré de tripas corazón, xD)

Tened buen inicio de semana!! ;)

7 comentarios:

Princesa Gitana dijo...

Ahhhhh!!!!!! sos Potterica y Otaku????
<3.<3 jaajaj
Que linda =)
Animos mi reina que todo se puede... muchos exitos con las clases!!!
=)

Emilia dijo...

Desde luego lo que piense tu abuelo importa muy poco, así que tu sigue estudiando mucho que lo estás haciendo genial, a lo mejor terminamos siendo colegas algún día jeje. Besos

Nightingale dijo...

Ains, yo de peque, cuando leí HP también deseaba lo mismo, nada de tener una capa de invisibilidad ni movidas así. Quería el giratiempo.
Y bueno, una lechuza xD
Espero que te vaya bien en las clases, ¿al final qué curso/cosa estás haciendo?
Por cierto, ¿me recomiendas a Bukowski?
Beset :)

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA PHOENIX!!

Tenia rato sin pasarme por tu blog
me he perdido de cosas
pero ya me pongo al dia...

que mal que se crucen las horas
no entiendo que es una academia de apoyo :P
pero espero que con eso se solucione tu problema

con tu abue...
pues mientras tu termines tus asuntos de la escuela es entendible que no estes toda la tarde en la casa... malo si te fueras de vaga
:P

bien por ese kg menos
:D

y que animes ves?
yo estoy viendo con mi vampiro uno muy padre, se llama Shingeki no Kyojin

si te gusta lo psicologico, postapocaliptico y gore :B

cuidate

This is me.. dijo...

Uu ps espero y puedas con las dos asignaturas.. O en dado caso no se pueden cambiar??
Tu hechale ganas nena q si tu abuelo lo cree o no no t de problemaa mientras tu sepas q estas haciendo las cosas bien.. Q t valgaa.. Su opinion!!
Mucha sueertee y felicidades x el kilo menos =)

Anónimo dijo...

waaaa el giratiempo era genial ...quien no espero su carta de Howarts a los 11?? jajajjaja (espero no ser la única)
muy lindo tu blog ^^
te leo besitos y abrazos ^^ (hoy ando tierna ñ.ñ)
<3

Anónimo dijo...

PD: que estudias preciosa??