"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

miércoles, 3 de julio de 2013

Pizza

Alexander Wells
Ayer hice una de las cosas prohibidas: cenar pizza. Quedé con A por primera vez desde que hice el examen (hace casi un mes) y me dijo que le apetecía pizza así que fuimos a cenar. Quedó con un chico más porque, a partir de 3 personas, por poco más de 6€ se podía comer y beber todo lo que se quisiera. Al final pedimos dos pizzas familiares y una mediana. Comí tres trozos de la primera y dos de la segunda. La tercera ni la probé porque estaba ya que reventaba. Me supo riquísima y me lo pasé bien con ellos de charla y por eso en ese momento no me arrepentí.

Me he arrepentido esta mañana. Hasta me he despertado con dolor de estómago, algo raro en mí. Y con una barriga de embarazada. Y de la báscula ya ni hablemos. Pero ya he aplicado medidas: restricción como hace tiempo que no aplico. He desayunado pero he tirado la comida (aprovechando que mi abuelo no estaba, claro). Por ahora el intake va así:

D- Café solo con sacarina + Cereales integrales con leche entera
C- 6 palitos de surimi + una tajada de melón
M- Café con leche entera y sacarina
C- Mi abuelo tiene la intención de ponerme un par de chuletillas fritas, así que más vale que cierre bien la boca el resto del día.

Me ha dicho A de ir mañana a Donosti, a pasar el día. Pero al final he dicho que no porque iban a estar en la playa. Y no se trata solo de tener que ponerme un bikini o bañador (cosa que desde luego no hago). Es el estar quieta, en un sitio, pasando calor voluntariamente. En serio que no entiendo las costumbres de la sociedad. En todo caso, si voy de visita a donde sea, es para patearme ese sitio, no estar quieta (y menos achicharrándome, que de eso ya tendré tiempo cuando vaya a Jaén). Y tampoco es que esté como para gastos de bus ni nada...

Cambiando de tema, estoy feliz porque después de semanas vuelvo a tener sueños vívidos y sin sentido, de los míos. Esta noche soñé que recorría una terraza enorme, llena de gente vestida de fiesta. Con la peculiaridad que, desde debajo del pecho hasta las caderas, en vez de tener cuerpo, tenían un reloj incrustado. Relojes de todo tipo: redondos, cuadrados, de arena, digitales, modernos, vintage... de todo tipo. Mis sueños hacen que me cuestione seriamente en qué coño piensa mi subconsciente cuando duermo... Y quiero que llegue el día en que pueda dibujar algo sin tener que mirarlo y poder dibujar mis sueños (demasiada imaginación desperdiciada, xD)


este gif me parece súper mono^^
Y nada más. Luego me pondré a practicar un poco mis garabatos antes de ponerme a hacer ejercicio (tengo que quitarme esta barriga que me salió desde anoche). Luego seguramente me ponga a leer. No estoy avanzando nada en mis lecturas. ¿La razón? Me he aficionado muy demasiado a leer fanfiction. Supongo que por la novedad, porque nos sabía que existían, xD. Pero bueno, muchos son en inglés, así que al menos voy mejorando el vocabulario (para que luego mi abuelo se queje que no practico los idiomas en vacaciones -__-).

Llevo tiempo sin poner musiquita:


11 comentarios:

Nightingale dijo...

Aparte del paralelismo que he creado contigo (veo en ti cosas que yo hago o que ya he hecho), estoy empezando a "paralelizar" a tu abuelo y a mi padre xD
En parte está bien que te rayes por haber comido pizza, pero que no te entre la neura porque no merece la pena...Te has dado el gusto y con el sentimiento de culpa vas a estar restringiendo y cuidándote más...Apuesto lo que sea a que en un par de días de dieta sana se te pasa lo de la barriga (¡bebe té!)
Ains, el otro día haciendo la lista de lectura en la biblioteca me acordé de ti por el libro de los cuentos, no conseguí encontrar el que me dijiste pero sí uno del mismo tipo (http://image.casadellibro.com/libros/0/leyendas-y-cuentos-del-japon-9788446022510.jpg)
Por cierto, me ha encantado la lista de cosas que no te gustan de tu cuerpo, pero créete que esas cosas te las terminas metiendo tú en la cabeza y te obcecas, porque lo de las venas en los pies, por ejemplo, también lo tengo (y muchísima gente más) y nadie va vomitando a la mínima que va una en sandalias.
Quítate esas cosas de la cabeza, en serio, ¡no merecen la pena!
Beset! :)

PaTa Lola Soledad dijo...

Suele pasarnos eso de comer y disfrutar el momento por la compañia y luego arrepentirnos, lo importante es que lo pasaste bien, ahora trata de comer liviano para compensar
que estés bien!


PaTa
http://indilocaborderline.blogspot.com/
http://lilithlangley.blogspot.com/

Catrina dijo...

Uf, es que sólo de pensar que por la misma pasta puedo comer y beber todo lo que quiera yo hago lo mismo! Lo que es no tener pasta y volverse uno loco con estas cosas! XD Te entiendo perfectamente con lo de la playa, mi padre y mi hermano por separado dandome el coñazo para ir y yo ni de coña. Un beso!

This is me.. dijo...

Me pasa igual.. Salgo ke.divierto como y cero culpa.. El remordimiento me.viene ya estando en casa o l dia siguiente cuando.veo la bascula...
T dire lo q me.digo ami.misma:
Lo importante es q t lo pasaste genial.. Ese dia valio la pena ya habra tiempo d compensar...
Ami me sirve pensar esto.. Espero lo pongas en practica.. Y lo d la playa concuerdo poco me gusta ir.. Q ganas d estarme quemando deoquis..
Besos nena <3

Anónimo dijo...

Hola linda!

Buffet libre... Buf es lo peor que hay porque sientes que tienes que aprovechar hasta que no puedes más, porque lo has pagado... Ains, pero bueno una vez no pasa nada y si consigues ahora contrarestarlo perfecto!

Y lo de ala playa te entiendo, no me gusta nada tumbarme al sol ratos y ratos.. Es lo más aburrido y además se pasa maalll!!

Bueno mucho ánimo!!
Saludos!

vegana_ emocional dijo...

una vez no es malo, no te preocupes besos desde mi blog

Emilia dijo...

Totaaaaaaaal y completamente de acuerdo con lo de la playa, qué coño le pasa a la gente, con o sin bañador es lo más aburrido del universo, igual, para mí unas vacaciones interesantes son en las que caminas mucho en un sitio donde hay mucho que ver y cosas que hacer, no sentarse bajo el sol a esperar que te dé cáncer de piel. Sobre la cena, pues ha sido sólo un día, seguro te notas el abdomen inflamado porque allí seguirá la comida, digo yo, seguro que con algunas idas al váter la notas más normal (perdón por lo gráfico, pero me parece la explicación más lógica. Besos

Maca dijo...

Guapita, gracias por tu comentario :) Pasada la mala racha ya y con ganas de hacerlo bien!
No te ralles por lo de la pizza, lo importante es que supiste controlarte y comer poco, seguro que eso no te ha engordado nada.
Tengo 24 :)
Un besito!

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!

:D
gracias por pasarte por mi blog!!

jejejej
lo del bocadillo si funciona
no se que es una bacata, por cierto
:P

pero tambien depende de lo que sea, una barra, un dedo de queso o 1 yogurt :3

con lo de tuse studios
pues que se te resbale
si es lo que te gusta
ya lo demas queda fuera
;)

vale..
no es que lo hagas todas las noches
lo padre es que te la pasaste agusto en ese momento.
hasta salió bien
ya te estas cuidando hoy
por la motivación que te dejó

jajaja
pienso como tu respecto a la playa
mejor hacer algo mas productivo
:P

que curiosos tus sueños
yo tambien quisiera poder dibujar sin tener que ver
n,n

bueno nena
espero tengas un lindo fin de semana
cuidate mucho
descansa y disfruta
BESOS DESDE EL INFIERNO

This is me.. dijo...

hola d nuevo!
solo entraba para agradecer tus ánimos en mi blog y decirte q puse un link d los tatuajes d tinta blanca por si t interesa leerlo..
saludos y espero y estos días hayas estado muy bien!

Unknown dijo...

holaaa! La verdad no entiendo que le ve la gente a la pizza, yo a las justas me puedo comer 1 pieza, soy rara xdd Talvez en un atracón pueda "arrazar" con más xdd
Y que raro tu sueño eh.
Te deseo suerte en todo nena
Si puedes me sigues ;) http://denyingmebybunny.blogspot.com/
Byee saludos
Little Bunny LF