"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

viernes, 12 de julio de 2013

He roto mi racha. Mi mes y pico sin vomitar se pone a 0 porque hoy he vomitado la comida. Increíblemente, ha sido muy fácil, como si no llevara ese tiempo sin hacerlo. Aunque ya se me había olvidado el cansancio post-vómito. Pero solo ha sido una excepción. Mi abuelo había hecho un guiso de patatas con carne y lo ha repartido todo entre los dos. Y la sensación de lleno era demasiado grande como para aguantarla. Y con suerte me sirve para alejarme del medio kilo que gané de ayer a hoy.

Ayer lo hice bastante bien, sin picotear nada en todo el día, hasta el momento MQS: Me Quedo Sola. (modo paranoico: on): he descubierto que me da vergüenza picotear o comer mierdas delante de gente, aunque solo sea mi abuelo. Me siento observada, como si todos pensaran "mírala, ya está comiendo, otra vez, así está". El único sitio en el que puedo estar sola sabiendo que no voy a picotear, es en mi habitación y más bien por la pereza de recorrer el pasillo hasta la cocina y luego volver (mi pereza no tiene límites, xD).

Hoy al menos ni tan malo. He vomitado la comida, así que llevo pocas calorías encima. Para cenar pondré un poco de lechuga y unas pechugas de pollo, algo ligerito. He buscado algunos videos de Daikidissa y he cogido los ejercicios que se adaptan a mi reducido espacio de habitación. Y hoy empiezo esta challenge de sentadillas que cogí del blog de Meek. Al menos ya me noto menos hinchada por la comida. Pero sigo notándome hinchada y parte de la culpa creo que la tiene el clima porque desde que empezaron los calores noto que voy menos al baño, por mucha agua, café o fruta que tome. Quiero que acabe el verano, no me gusta pasar calor (para mí mucho calor ya es a partir de 25ºC y cuando me vaya a Jaén voy a morir)

Cambiando de tema, ya tengo todo hecho para el siguiente curso. He hecho la matrícula para terminar el Bachiller (para las que sean de fuera: el Bachiller son los dos años que hay que hacer para ir a la universidad), he cambiado física por biología (aunque tengo que cursar biología de 1º y 2º) y hoy ya encargé los libros. Para las asignaturas que tengo aprobadas puedo ir de oyente sin hacer exámenes, aunque no puedo presentarme para subir nota (porque si al final me decanto a hacer una carrera prefiero tener una media alta para no darme con el canto en los dientes). Quiero que llegue ya Septiembre.

Hace dos días me pasé con A por una feria de libros viejos y pillé Crimen y castigo en un estado muy bueno. Me enamoré de las obras completas de Tolstoi, en cuatro tomos, pero eran 120 pavos así que recurriré a las bibliotecas, xD. Y buscando alguno que regalarle a A por su cumpleaños he visto hoy uno precioso sobre ilustración gótica contemporánea. Las rebajas también tendrían que ser aplicables a libros :(

Bueno, os dejo, voy a hacer ejercicio, que ya corre un poco de aire :D (nunca me han gustado los payasos excepto en versión terror)





6 comentarios:

EmpressO dijo...

el momento MQS: es lo peor! ahí es justo cuando arraso con todo lo que haya en la cocina, fatal. y el acabose es cuando alguien te pregunta "pero si ni comes, como no bajas???" o "como vas a haber engordado si ni comes???" jamas responder 'como cual puerca, pero a escondidas' :(

Que bien lo de tus estudios! mucha suerte!

Argenis Lara Fernandez dijo...

Hallo!
Te apoyo... estar sola, nadie te ve, hay tanta comida que no comes hace tiempo DDD: A mí también me da vergüenza comer delante de los demás, me siento una cerda u.u Bien por lo de los estudios y el verano también me estresa por su calor, pero por Perú es invierno... y para serte sincera me estoy congelando -.-
Espero te pases por mi blog http://denyingmebybunny.blogspot.com/
Saludoos
Little Bunny LF

This is me.. dijo...

tendré pesadillas al dormir.. les tengo pavor a los payasos..
Con tema estudios creo entender bachiller es como la prepa aquí solo q en México son 3años.. me da gusto q hayas podido cambiar tus materias y q vallas d oyente seguro será una buena experiencia!
En cuanto a lo d picotear me identifico totalmente yo tmb pienso q me ven y dicen: mira la gorda comiendo otra vez no se llena, y cosas por el estilo aunque lo mas seguro es q los demás ni se fijen en lo q agarremos.. y todo este en nuestra cabeza.. será?
y con lo del vomito, pues un mes es mucho aguante, espero y no lo repitas seguido, como sabes es muy dañino y una vez q lo empiezas es difícil detenerse, se q la comparación no es igual ni en dañino ni nada, pero me gusta usar este ejemplo, perdona mi corrientada ok?
es como cuanto pisteas (tomas) tomas, tomas, y tomas t dan ganas d ir al baño y t aguantas, aguantas y aguantas hasta no poder mas.. por q una vez q das la primera miada valió madre, t estas parando una y otra y otra vez =/
besos nena, y espero y le encuentres sentido a mi ejemplo..

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

uuff
no te preocupes por haber vomitado
mañana lo haras genial con el tema

entiendo que esa sensación
se vuelva tan desagradable
que esperar a que tu cuerpo lo digiera puede ser una tortura
(yo lo vivi en rehabilitación)

pero aguanta!
la proxima vez
AGUANTA!
sal a caminar para que se te baje mas rapido
:)

para el estreñimiento
a parte de frutas, verduras, agua natural, tambien toma fibra soluble, que la venden en farmacias o naturistas
aqui se llama una metamucil
^^

que bueno que las que ya tengas aprobadas ya no las tengas mas que oir de nuevo
jijij
sirve las aprendes mucho mejor
sin el estres de examenes

estan geniales los payasos
muajaajja
:B

te deseo lo mejor con el ejercicio la comida y todo
ah.. si te quedas sola
pues ponte a bailar en ropa interior
jajajaja
mejor diviertete para que no te pongas paranoica

cuidate
BESOS DESDE EL INFIERNO

4N3LIMI4 dijo...

ufff q monton de cosas uy verdad que si los libros deberían ser rebajados tambien que chiva que le regales a tu amiga algo así!!!, el peso el vómito mmmm bendita combinación que nos embriaga de placer y odio que tengas un lindo inicio de fin se semana phoenix besos

Meek Maniac dijo...

Sé que soy deprimente, pero me he puesto al día con tus entradas y casi me echo a llorar, yo estoy en las mismas, aunque si te soy sincera, pensándolo bien prefiero hacer un grado medio y entrar por prueba que volver a hacer el bachiller...De todos modos, tendría que hacer el bachillerato artístico que es lo qe me mola (hice bachiller de biología y fue un puto caos), pero la verdad es que no sé, yo creía que del grado medio al superior había puente, pero recién me entero de que también necesito prueba... Me has hecho pensar lo del bachiller, maldita seas. No sé, yo también tengo rayadas con los estudios, y lo peor, no sé a quién recurrir... Lo dicho, lo he pensado en estas últimas horas y quizás me prepare muy muy bien la prueba de acceso, porque el bachiller de nuevo no me llama. No te rayo más.
En fin, tienes tiempo para pensártelo, pero bueno, sé inteligente y toma decisiones inteligentes, trabaja duro, los resltados son cosa de tiempo.
un besote.