"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

martes, 11 de junio de 2013

Estoy preocupada por mi chiquitín (mi netbook). Creo que tiene la batería estropeada, porque el cargador le carga mal y hoy justo he comprado uno y también carga mal (tengo que mover la clavija hasta que empieza a cargar y asegurarme que no se mueve). Mañana lo llevaré y preguntaré a ver si me pueden echar un vistazo rápido y espero que sea algo que se arregle pidiendo una batería y que no tenga que estar mucho tiempo sin él (tan solo un día sin ordenador ya se me hace eterno, porque compensa mi nula vida social). Cruzaré los dedos.

Cambiando de tema y volviendo a lo importante. El sábado me pesé: 58,3kg., después de unos 10 días sin pesarme y descontrolando por completo los intakes. Hoy estaba ya en 57,2kg. Algo es algo, porque estos días no me lo he currado mucho. Y es que hasta hoy no me he pesado. Y no pesarme, en mi, hace que mi cerebro entre en modo: "como todo lo que te dé la gana, si mañana no te pesas, no te enteras de que has engordado". Y no, eso no puede ser. Así que a volver a pesarme a diario. Y a volver a moverme e ir al polideportivo y todo.

Y nada. Mi vida se resume a hacer garabatos. Mis dibujos son horribles (sobre todo cuando me empeño en añadirles color -__-), pero aún así la tarea me gusta, me relaja y no pienso ni en comida ni en cosas depresivas ni en otras mierdas (y eso que garabateo en la única mesa que hay en la casa y está en la cocina). Ayer, algo tan simple como ver que un libro que deseaba estaba en una biblioteca me hizo la persona más feliz del mundo. Llevaba mucho tiempo detrás de alguno sobre las leyendas de la mitología japonesa y finalmente he encontrado uno que me ha encantado (y, conociéndome, presiento que acabará formando parte de mi mini colección que va creciendo -__- ¿existe el término bookaholic?).

El bajón por si suspendo se me ha pasado. He decidido que si suspendo me apuntaré el año que viene a clases para preparar el examen bien, porque en mi ciudad no hay ningún otro curso relacionado con la imagen y el sonido, ni de grado medio, y hacer dos años de bachiller tampoco me llama

Ya os dejo. Voy a seguir garabateando y después a leer un rato (nya, tengo que hacer los ejercicios de alemán... que ganas de terminar ya la academia, xD)

*INTAKE*
D- Café con leche entera y sacarina + una tostada
MM- Un kit-kat mini
C- Lechuga con cebolla + dos cucharadas de filetes de ternera guisada
T- Café con leche entera y sacarina + un kit-kat mini + 3 caramelos (repartidos por la tarde)
C- Un pepino + Una cucharada y media de los mismos filetes del mediodía
Ejercicio: andar 1h. 15min. aprox.

Me encanta la pintura japonesa. En una palabra, me parece preciosa. Armónica, relajante, diferente...me encanta.

Okumura Koichi

Asano Takeji

Okumura Koichi

11 comentarios:

Ojos. dijo...

Dibujar, siempre es una buena terapia.
Y sea feo, bonito, armónico o abstracto, mientras te sirva para estar bien contigo misma ¿qué más da?
¿No te planteas estudiar fuera de tu ciudad?

Anónimo dijo...

Si no has controlado lo que has comido durante esos dias y aun asi pesas 1kg menos! Guay!
Dibujar a mi me relaja, y la pena es q no me quita el hambre cuando de verdad tengo ansiedad...
Un besoo

Unknown dijo...

Es verdad, dibujar me distrae bastante. Es una buena forma de hacer pasar el tiempo, y sabés que la práctica hace al maestro (o algo así era la frase). En fin, no creo que dibujés tan mal como yo lo hacía, ahora no lo hago tan feo, con el tiempo se mejora.
Wao, bajaste de peso sin darle mucha atención, eso está muy bien, a veces estar pendiente de eso te preocupa el doble...
Besos linda ♥

Ro dijo...

te felicito por ese kilo menos :) Un besito y animos

Lila. dijo...

Haz bajado lindaaaa! :) Espero que que cada vez que te subas a la báscula sigas bajando y bajando...
¿Dibujas? Deberías subir algunas fotos de tus bosquejos... Estoy segura que feos no deben ser :)
Cuídate mucho, besitos linda!!

Gab dijo...

Anteayer yo tb me lleve un susto con mi ordenador, lo tenía encendido y de repente va y se me apaga... era ekilibrar cable del cargador que estaba medio pelado y la corriente del enchufe no llegaba bien, casi me muero porque pensé que se me había fundido... Sí es sólo tema de hables y cargador no te rayes, eso tiene fácil solución.

Yo tb hace tiempo que no peso pero ya va siendo hora que como tú ne suba a la báscula.

Un besito y no te agobies por la asignatura suspensa, suspender es normal.

Anónimo dijo...

Yo también me reconozco adicta a la lectura, pero creo que es una adicción que no es perjudicial para la salud...bueno, te puedes quedar miope si lees en penumbra, pero salvo eso...jejejjej... Muy buena la actitud, si no se puede para este año, pues para el que viene, que tienes más tiempo y podrás ir al examen tranquila. A ver qué pasa con el ordenata, que me acuerdo de cuando lo llevé a arreglar y si no llega a ser por el portátil de mi madre, me da un chungo!!!

Cheshire dijo...

Uffffff espero que lo de tu netbook no sea nada grave, a mi tambien se me hace eterno un dia sin la pc! No por la vida social, no uso mucho el facebook, sino porque es mi fuente de distraccion principal jajaja.
Me alegra que puedas desccargarte mediante el dibujo, eso esta muy bueno.
Un beso ♥

Nightingale dijo...

Ya me he puesto al día contigo, no te rayes por lo del examen, no hay una nota de corte específica como en la carreras, si cuando salga la lista de la prematrícula ves que no te han cogido, reclama, y si aún con esas no te cogen, pregunta al menos si puedes ponerte en lista de espera, un amigo hizo eso y al final entró. Que bueno, lo cogieron al mes y en dos semanas se cansó y se fue, pero eso ya es su problema.
Yo me peso cada día por miedo a eso de "dejarme estar", pero si ves que lo mejor es pesarte todo los días, hazlo...Aunque no sé yo si obsesionarse es el mejor método.
¿Me podrías dejar en mi blog el título del libro de mitología? :)
Y dibujar sí, es una terapia genial...Cuando estoy enrabietada cojo crayones y hago garabatos de maniático, pero al final hagas una cosa o otra terminas relajada :)
No pienses mucho, un beset!

Emilia dijo...

mucho ánimo con los exámenes nena, pero mantén una mente positiva que has estudiado un montón y casi seguro que has aprobado. Con lo de pesarse todos los días, el control es maravilloso, pero oye, sin agobios. Besos

Ester dijo...

Algo es algo no!! es 1'1 kg ehh! jeje que está molt be^^
Aunque no creo que pesarse a diario sea muy sano, ignora esa parte del cerebro que te dice que comas todo lo que quieras y si, vuelve a hacer ejercicio!

Yo cuando hice la prueva de acceso al superior tb tenía eso en el de mates 5 ejercicios y te podias dejar 1, pero de tecno no tengo ni idea brrr supongo que te tocó hacer específicas, pero la parte común también no?
Quiero decir que ese te ha ido mal pero has echo más asignaturas no? No todo estará perdido!!
Pero sino si, infórmate y ves a clase que a parte te regalan puntos de nota XD yo antes de hacer el examen tenía un 4 casi jajaja

ahh! y sigue dibujando, lo hagas bien o mal (dudo que sea mal) se ve que te gusta y cuando te animes subenos algún dibujo tuyo y así podré decirte bohh que feo xD

Que vaya bien lo que queda de finde!
Muakk