"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

martes, 25 de junio de 2013

Bien, por fin estoy de vuelta. No sé si la razón era obvia, teniendo en cuenta la última entrada pero bueno, mi ordenador murió, por completo; mi adorado chiquitín TT_TT y escribir lo más mínimo desde un móvil puede con mi paciencia. Sabía que tarde o temprano iba a tener que comprar otro, porque la verdad es que el viejo era muuuuy lento, pero no esperaba tener que hacerlo tan pronto ¬¬ Dos semanas sin música, sin libros, sin blogs, ni tumblr, ni mangas/animes se han hecho muuuuuuy largas

Ahora pasemos a las novedades:

En términos de peso, de pena. Se me acaba de ir la regla y durante estos días he comido como una cerda, así que ahora a bajar a toda leche, sí o sí. ¿Queréis saber cuánto peso? 58 kilazos redondos. Lo escribo para humillarme públicamente.

¿¿¿Lo mejor??? Aprobé el examen!!!! Síiiiiiiiii!!!! Y con muchas más nota de la que me esperaba: más de un 8 en la media total. Incluso en la parte específica tenía un 7,5 (lo que me hace pensar que los que corrigieron lo hicieron a la alta, porque de verdad digo que me salió de pena...). Pero no me felicitéis, no, porque lo siguiente es para hincharme a collejas: se me pasó el plazo de preinscripción... -__- (ahora mandarme las collejas virtuales, anda). ¿Ahora qué hago? Tengo que esperar y a principios de Julio ir al instituto a ver si quedan plazas libres y, en ese caso, podré matricularme. ¿Y si no quedan plazas libres? Pues seguramente espere otro año más y al menos no tengo que hacer otra vez el examen porque ya lo tengo aprobado. Me jodería bastante esto último, pero yo solita me lo he buscado...

Y creo que esas son todas las novedades. Llevo tres semanas híper asociable, pero de guay, nada de estar depre por no tener relaciones sociales, no, estoy disfrutando siendo una persona solitaria (aunque sí que echo de menos algo de contacto masculino para... ejem... xD). Estos días sin ordenador no he hecho nada más que leer y leer y por ahora quiero seguir en mi plan solitario. Lo estoy disfrutando (no entiendo como he pasado así en un par de semanas, pero bueno).

Tenía cita con la psiquiatra, pero no fui. La primera cita me quedé completamente dormida (la cita era a primera hora y yo aún estaba estudiando para el examen y seguramente me acosté a las tantas). Hice una cita nueva, creo que la tenía la semana pasada, pero tampoco fui. He estado estas semanas bien de ánimos, sin rayarme ni nada (excepto por el peso, claro) y no me apetecía hablar sobre mierdas y pasé. No sé si fue una buena decisión, pero de verdad que no me apetece hablar de mierdas.

¿Otra buena noticia? (yo al menos la interpreto así): llevo exactamente un mes y cuatro días sin vomitar y sin pensar en hacerlo. He comido mierdas, sí, pero he preferido dejármelas antes que vomitarlas. Ahora mismo no es algo que me apetezca y estoy notando que mi mal sabor de boca está disminuyendo (realmente cuando vomitaba más, a pesar de que me lavara los dientes seguía teniendo mal sabor todo el día...)

Y creo que eso es todo. Poco a poco me iré poniendo al día con el atraso blogeril que tengo que llevar.

*INTAKE*
D- Café con leche entera y sacarina + cereales integrales con leche entera diluida
C- Una lata de guisantes con una cebolla
T- Chocolate (fuuuuuuuck)
C- Aún no he cenado pero voy a comer una ensalada con dos huevos cocidos y espero que nada más

8 comentarios:

Kindergirl dijo...

me alegro de que hayas dejado de vomitar...es la mejor noticia del año!!! pues mira, si te apetece estar sóla, pues disfrútalo baby, haz lo que tú quieras y más te apetezca en todo momento of course felicidades por el exam muakkk

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!

me da gusto leerte de nuevo
felicidades por aprobar el examen!

y espero si puedas matricularte!

no siento que estar sola sea algo malo, desconectarte de los demas para estar contigo es saludable de hecho :)

felicidades por todo ese tiempo sin vomitar!
a mi me parece espectacular que vayas tan bien!
yo sinceramente no he pasado mucho tiempo sin hacerlo
me cuesta horrores!

pero saber que tu vas tan bien
me motiva bastante
:)

te deseo lo mejor linda!
cuidate mucho
BESOS DESDE EL INFIERNO

This is me.. dijo...

Imagino q lo del examen ha d ser algo agri dulce, feliz x q lo pasaste con buena nota, pero no t inscribiste.. mujer en q pensabas? jeje..
Q bueno q lleves este tiempo sin vomitar, y q no quieras hacerlo mas.. es lo mejor y sano q podrias hacer.. siempre existen otras maneras para perder peso!! menos nocivas para la salud..
besitos!!

Di dijo...

Hola , me gusto leer tu blog y lo que trasmites porsupuesto , te hace darte cuenta que no estas sola en esta lucha , y es como me he sentido yo desde hace mucho , todo se te dara bien y lograras tu meta , animo , y en mi blog ers bienvenida ...
un saludo ...
Di

serrana_89 dijo...

Hola!! Que orgullosa estoy de ti. Has aprobado el examen, enhorabuena! (tambien te sirve para dar a tu abuelo en las narices), mas de un mes sin vomitar y con buen animo. Si quires estar sola, que? Ni que fuese algo malo, no entiendo por que esta mal visto. Yo muchas veces prefiero estar sola.
Lo de no hacer la preinscripcion menudo fallo, jode un monton, a mi me lleva pasando dos anos seguidos con la e.o.i., seguidos! Asi que te entiendo.
Sigue estando asi de positiva!

Unknown dijo...

qué bien que hayas dejado de vomitar, es lo mejor que puedes hacer, ya verás que no es necesario y te sientes mejor contigomisma. Has probado en ir a un psicólogo en vez de a un psiquiatra? A mí me gustan más.
Enhorabuena por tu nota, espero que se arregle lo de la inscripción.
un saludo.

Anónimo dijo...

Yo ya me imaginaba que el examen estaba aprobado, que tiendes mucho a machacarte a tí misma a lo bestia. No te preocupes, puede que quede alguna plaza libre, deberías ir a la Delegación de Educación de tu Comunidad para que te informen, porque siempre queda alguna vacante, así que no te deprimas. Besos wapa y suerte!!!!!!

Michelle Grey dijo...

Si ya se veía veniiiiiiir! Notazaaaaaaa :D enhorabuena nena!! Pero qué rabia lo de la preinscripciónnn! Aiiixx... te mando collejas! Se te olvidó por completo por lo visto! Veremos si hay suerte con las plazas libres... qué querías estudiar? Ojalá entres cielo, tanto estudio y esfuerzo lo merecen!
No has quedado con A en este tiempo? Me alegro de que lleves tanto tiempo sin vomitar, recuerdo que en cada entrada tuya leía que lo habías hecho... siempre...
Un besote guapa! Al fin estás de vuelta!