Al día siguiente me levanté a las 6. Compré un donut, comí la mitad y la otra mitad la tiré (la reserva de hotel no venía con desayuno incluido). Hice los exámenes y volví al hotel a por las cosas. Al final mi abuelo me pagó casi todos los gastos así que me permití el lujo de ir a un japonés al que ya fui cuando fui con mi padre al concierto de Mago. Comí un plato de fideos udon y medio plato de verduras con salsa de soja. Me sentó súper mal dejar comida, pero ya no podía más. Y después fui ya a la estación y no comí más. En sí no me parece haberme pasado mogollón con la comida pero... la bebida... eso ya es otra cosa. El primer día: medio litro de zumo + medio litro de agua + dos latas de fanta + 1 lata de coca cola zero. Segundo día: botella de 0,5 de coca cola zero + dos fantas en el restaurante (de las de cristal, que no se cuanto traen) + botella de 0,5 de fanta en el bus + lata Aquarius al llegar a mi ciudad. Me pasé cuatro pueblos. Y todo fue absorbido, porque apenas fui al baño. Qué calor que hacía... Y qué calor sigue haciendo, estoy aborreciendo este verano y la semana que viene seguramente vaya a Andalucía a pasar unos días con mi padre (pero me iré a finales de la semana que dicen que acabará esta ola de calor).
Al día siguiente de volver estaba en 68 redondo, ayer 67,7 y hoy 67,3. Y por un instante la báscula ha marcado un 66 alto. Tal vez mañana. Lo bueno del calor es que no me apetece picotear nada. Tengo chocolates, bastante derretidos, y no me apetece hincarles el diente. Solo me apetecen cosas fresquitas, ensaladas, agua muy fría y helados (vale, no todo es tan bueno, xD). Lo peor es que no he hecho nada de ejercicio. Esta semana que me queda iré al polideportivo que en Andalucía solo podré hacer rutinas de youtube.

Mi abuelo no ha hecho ningún comentario sobre los exámenes. Ni felicidades ni enhorabuena ni nada. Pero antes sí que me preguntó varias veces si iba a fracasar en los exámenes. Para él un examen no se suspende, se fracasa. Odio cuando dice esa palabra. Y si los hubiera suspendido me lo estaría recordando durante meses.
Mañana iré a echar un vistazo de rebajas. Estoy en busca de unas sandalias planas. Y me probaré pantalones cortos (no muy cortos). Nunca he salido a la calle con unos pantalones cortos. A se suele poner shorts cuando lleva vestidos porque le rozan los muslos. Puede que intente hacer lo mismo. Tengo dos opciones para cuando esté en el sur: o llevar pantalones largos y asarme de calor o fingir que no tengo complejos e ir más fresca (y, a fin de cuentas, creo que llevar pantalones largos con casi 40ºC es decir que tengo complejos sin abrir la boca). Por si acaso, me pasaré la maquinilla, que no me depilo desde hace.. uff, xD.
Un besito! Pasad un buen domingo al fresco!
Edito: respecto al blog privado, creo que alguien me escribió la dirección email con la primera letra en mayúscula y, al enviar las invitaciones, creo que yo escribí todo en minúscula ^_^' si hay algún problema con eso, volved a dejarme los mails y vuelvo a enviar las invitacions >< (borro después mails)