"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

domingo, 9 de noviembre de 2014

Increíble... he escrito dos entradas en la misma semana... No sé, pero ahora que estoy motivada con el tema peso como que me apetece más pasarme, aunque solo sea para contar tonterías. 

El viernes quedé con A y fuimos al McDonald. Nos lo pasamos bien así que comerme la hamburguesa no me sentó tan mal; restringí durante el resto del día. Pero aún así ayer engorde medio kilo a 66,8. Ayer había tortilla de patata, tanto para comer como para cenar (mi abuelo y hacer poca comida no son términos compatibles). Ya el día de antes había planeado vomitar las dos veces pero al final decidí que comer al mediodía no sería tan malo y solo vomité a la noche. Aunque luego me quedé despierta hasta las 3 de la mañana y al final acabé comiéndome tres kit-kat minis (unas 85kcal cada uno). Hice ejercicio, una rutina de muslos y hoy me he despertado en 66,2 así que feliz. 

En respuesta a Paula Villamil (no sé por qué algunos comentarios no se ven desde el blog O.O) el tinte que me echaron es Elumen y, aparte de rubios y castaños, también tienen una gama de colores fantasía. El que yo me puse es el turquesa (arriba del todo, el segundo por la derecha) aunque como el rojo oscuro que yo llevaba no se decoloró completamente pues no quedó tan azul como en la muestra. No soy una enterada en estos temas, pero me dijeron que el tinte no lleva ni agua oxigenada ni amoníaco y que el color dura bastante más que un tinte normal. 

Y hoy toca día de estudio. Mañana tengo un parcial, aunque lo llevo bastante bien. Es el segundo de esa asignatura y en el primero solo tuve un fallo (eso sí, era un examen de poner tildes...). Y el martes tenemos un writing en Inglés para nota y tengo que ir preparándolo (lo bueno es que es una short story y esa es mi especialidad en los writings). El jueves tuvimos otro test en Spoken English y bueno... creo que me salió bien aunque se me da fatal diferenciar entre weak & strong forms. Y la semana que viene iré a mi antiguo insti para ver si puedo ir de oyente a algunas clases porque me voy a volver a presentar a Selectividad

Y este finde me he lo he pasado escuchando openings de los dibujitos que veía de niña. 







¡¡Qué recuerdos!! Me encantaba ver Pokémon los fines de semana, por la mañana, aunque odiaba cuando aparecía el "Continuará...". Y Marmalade Boy lo veía justo al llegar del colegio, tumbada en el suelo merendando. Y Oliver y Benji que se tiraban un capítulo entero para cruzar el campo y otro para chutar.

Bueno, paro ya, xD. Un besito a todas^^

3 comentarios:

andrea dijo...

que tengas un excelente comienzo de semana besis

Luna Araujo dijo...

Hello soy nueva no tan nueva en blog hahahah pero volvi a abrir un blog, bueno una pregunta, como puedes manejar el estres que causa la escuela, en enero entrare a estudiar pero me da miedo ya que yo manejo el estres comiendo :S . bueno espero que te puedas pasar por mi blog y sobre anime ame sailor moon, las guerreras magicas, digimon, sandybell, kenshi, mykami, y muchos mas ahorita mismo nado viendo sailor moon crystal que en lo personal no me a ganado por completo pero me emociona esperar los nuevos capitulos :P .

Anónimo dijo...

JO, qué tiempos aquellos...yo soy más anciana y añadiría Candy Candy, Dame un beso Licia, Bateadores, Juana y Sergio...ufffff...qué buenos tiempos...Me encanta el pelo, te ha quedado precioso, pero no me quiero imaginar la factura de la peluquera, uaaaaa!!!! Me gusta leerte cuando estás animada, ojalá dure y perdure en el tiempo. Besos niña hermosa!!!!!!!!!!!