"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

viernes, 7 de noviembre de 2014

Bueeeeeeeno, después de más de un mes sin actualizar por aquí estoy de nuevo con ¡¡cambio de look!! El martes decidí arriesgarme con un color fantasía. Mi primera opción era fucsia pero me desanimé al pensar en los jerséis y sudaderas rosas que tengo. Así que me decanté por un turquesa. Las fotos son horribles. En realidad el azul es bastante brillante y el verde se nota más. Como he estado cerca de dos años con un violín que acababa convirtiéndose en rojo oscuro, pues fue bastante difícil. ¡¡¡Estuve cerca de 10 horas en la pelu!!! Y me explicaron que de rojo a azul es bastante difícil y que, además, con el azul hay que decolorar porque si no no lo coge bien (el tinte es elumen). La raíz se decoloró a la primera y por eso es la parte más azul. El resto del pelo, después de dos decoloraciones (y tres en la parte trasera) no se aclaró lo suficiente y así se ha quedado. Pero a mí me encanta! Queda bastante bonito, en movimiento, los mechones azules mezclándose con los verdes. Incluso A me ha dicho que le gusta como me queda (y es la primera vez que me lo dice respecto a un tinte; yo pienso que me quedaría mejor con una base más clarita)

Respecto a otras cosas, hoy estaba en 66,2 y me tiene que venir la regla esta noche o mañana, así que mañana pesaré más seguro. Pero no me importa porque llevo una semana haciendo ejercicio de forma regular (aunque no todos los días, el martes no hice porque me tiré todo el día en la pelu y hoy tenía clase hasta tarde). Solo estoy haciendo algunos abdominales, sentadillas, y algunas rutinas aeróbicas de Daikidissa junto con otros vídeos suyos para otras partes del cuerpo. Y me cuesta hacerlos, es decir, los termino, pero cansada, sudorosa y con los muslos quejándose del esfuerzo y con unas pocas agujetas al día siguiente. Así que por ahora estoy contenta.

Me enamoré de las botas
No sé por qué, pero he empezado noviembre muuuy motivada. La semana que viene quiero ir a la sala de ejercicio. Hasta ahora lo que más me echaba hacia atrás era el horario. Quería ir solo por las mañanas para así no encontrarme con nadie del barrio que viera lo gorda que estoy. Gracias a esto he evitado durante más de un año salir de casa o quedar con alguien. Pero hace dos findes salí por primera vez en año y medio. No fue una noche memorable pero estuvo bien. Estuve hablando con un chico con el que no hablé en todo este tiempo sobre mangas y animes y me lo pasé más o menos bien. E incluso aunque me veía gordísima, me enfundé unos pantalones de imitación de cuero, un top de encaje y las botas con plataforma y me veía guay. No en plan pivón, pero me gustaba, más o menos.

También me encontré hace unos días a uno de los chavales con los que nos juntábamos A y yo hace dos veranos. Y ha adelgazado un montón. Y quien también ha adelgazado es A. Pesa diez kilos menos que yo, literalmente. Ahora las tornas se han cambiado. Hace dos años era yo la que pesaba 55-56 y ella 65-66 y ahora es al revés. Y esto va a sonar fatal pero no me gusta ser la "amiga gorda". Es decir, me alegro por ella, está guapísima y la ropa le sienta genial y tiene menos tripa y tal, pero no me gusta que ahora sea al revés. Lo importante es que estoy motivada. Y ya que practicamente con quien me "relacionaba" hace dos años ya me ha visto de gorda así que no tiene sentido esconderme. Si no quiero levantarme a las 7 para hacer ejercicio por la mañana, pues a la tarde después de clase, y que me vea quien me vea...

Y bueno, no sé que más tonterías contar. En la uni me va bien aunque sigue sin gustarme la carrera. Estoy contenta porque por fin a venido el tiempo otoñal. El finde que viene hay un salón del manga (me da rabia no haber podido ir al de Barcelona >.<). Y eso... es tarde y me voy a mimir. Buenas noches~ (Últimamente no dejo de escuchar esta canción)


4 comentarios:

EmpressO dijo...

te quedó bellísimo el pelo!

aprovecha toda la motivación que estás sintiendo para entrarle duro el ejercicio y la dieta. Un besito!

OBESA dijo...

me encanta tu pelo!!.. es muy mono.. lo malo es que yo no podria hacermelo

Kindergirl dijo...

que ganas de saber de ti¡¡¡ nada de esconderse por el peso....aunque yo muchas veces lo pienso ehhhh??? muchísimo ánimo en la bajada, que estamos todas igual xdxdx yo también he tenido mis tiempo ideales y esta temporada no es exactamente perfect...el pelo te queda muy muy biennnnnn...besitossss honeys¡¡¡

andrea dijo...

te queda muy bien besis