"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

jueves, 12 de junio de 2014

Pues mis premoniciones se han hecho realidad. ¿He aprobado Selectividad? Sí. ¿Tengo la nota suficiente para estudiar lo que quiero? NO. Aunque la nota de corte de este año aún no se sabe, pero tengo un punto menos que la última persona que entró el año pasado (pensaba que era un 7,5 pero resulta que esa es la nota del curso 2013-2013! El año pasado fue de un 8. ¡¡¡Maldita cabeza mía!!!). Aún así rellenaré la preinscripción pero dudo que consiga entrar. Mientras tanto confirmaré la preinscripción que rellené de la uni de aquí, en la que elegí Estudios Ingleses como primera opción (que me imagino que será lo que ha sido siempre Filología Inglesa). Si al final no estoy seleccionada en la otra carrera cursaré este año Filo y me volveré a presentar a la Sele el año que viene para subir nota. Pero realmente lo que más me jode es tener que pasar un año más en mi ciudad.

Aparte de eso, nada más. He engordado respecto a hace dos días. Y ahora que estoy de vacaciones me estoy pasando casi toda la tarde durmiendo (voy a ver alguna serie al dormitorio y a nada que cierre los ojos, roque). Ya me he informado de los horarios de la sala de ejercicio y me gustaría ir mañana (si consigo irme a una hora normal a la cama para poder ir mañana temprano, porque me moriría si alguien de mi barrio me viera yendo allí). Mientras voy a hacer ahora alguna rutina de la Daikidissa esa a ver si así se me pasa un poco el enfado.

Esta es una de mis canciones favoritas para hacer ejercicio:


P.D.: Gracias por los comentarios de la entrada anterior :)
Mañana sobre el mediodía saldrán los resultados de Selectividad. Estoy acojonada. Me salió mal. Y estoy siendo realista. Sí, tengo posibilidades de haber aprobado, pero no de tener la nota suficiente para cursar la carrera que quiero. O a lo mejor sí que la consigo, pero tan raspada que tendré a 60 personas delante mío. Y solo tengo un maldito 7,47 de media de Bachiller. Y entonces no sé qué haré. Porque mi mayor motivación para estudiar a pesar de mi estado anímico era la posibilidad de poder irme de mi ciudad. Tengo ganas de irme, ansío irme. En mi ciudad hay gente que me conoce y es un puto pañuelo que en cada esquina te puedes encontrar con alguien. Y yo siempre voy sola. Y cuando la gente me ve sola tienden a preguntar: "¿por qué estás sola?" Y lo odio. Me gustaría irme a un sitio en el que sé que no me conoce absolutamente nadie. Y esa es mi motivación. Pero si resulta que ese plan se trastoca, tendré que estudiar al menos un año más aquí, y entonces no se qué haré, porque dudo que lo pueda soportar. Estoy muy enfadada conmigo misma. Joder, solo tendría que haber dejado mi estado anímico de lado y centrarme durante un par de semanas, se supone que no es algo tan difícil, ¿no? Entonces habría hecho mejor los exámenes y no estaría ahora preocupada y con ganas de llorar a cada rato.

Cambiando de tema, ayer me volví a destrozar las pestañas. Lo he puesto un par de veces en tumblr. Aquí no porque me parecía demasiado raro, pero llevo ya tiempo que me gusta arrancarme pestañas. Ayer me destrocé el ojo derecho. Está horrible, con unas cuantas cerca del lagrimal y el resto lleno de calvas. Además llevo meses sin maquillarme bien los ojos por esa razón, no queda igual, especialmente el rímmel que es como si únicamente tuviera tres pestañas en total. Y eso me causó un bajón y me pegué un atracón nocturno con el fuet y eso que había adelgazado medio kilo. Hoy no me he pesado, pero me he pasado por Primark y lo he pasado fatal. ¿Por qué tiene que haber espejos y superficies reflectantes por todas partes? Estaba horrible, gorda, con la cara totalmente redonda, sin atisbo de pómulos ni nada. Y rodeada de chicas preciosas por todas partes, con caritas monísimas y cuerpo preciosos. Incluso aunque no estén propiamente delgadas, son guapas de cara y están bien arregladas y de seguro que tendrán estupendas personalidades.

Y solo sé que tengo ganas de llorar. Y de dormir. Dormir durante años y despertarme y ver que todo no ha sido nada más que un mal sueño.

domingo, 8 de junio de 2014

*Asoma la cabeza como si no se hubiera pasado por aquí en mes y medio*


¡¡¡YA ESTOY LIBRE!!! 

Ya pasó la temida Selectividad y el First (con la temida parte del Speaking). La Sele no tan bien como me hubiera gustado. Las partes que mejor me salieron fueron Inglés e Historia de España. Lengua más o menos. Pero con Mates me llevé un gran chasco. Me salió bastante mal y necesito un milagro para conseguir un 5. Y encima la tenía en la parte común. Se me olvidaron cosas básicas y me fastidia porque en clase hice exámenes de otros años de un 8. El examen de Historia del Arte era sencillo y podría haberlo hecho mucho mejor, pero aún así creo que conseguiré algo para subir nota. A mediados de la semana que viene ya saldrán las notas.

Y el First bastante bien en general. Estaba aterrorizada por el Speaking (si no me gusta ni hablar en mi propio idiomas, ¿cómo me va a gustar hacerlo en otro y con un examinador delante?), pero creo que no lo hice tan mal. En un mes salen los resultados. Lo peor es que me sacaron una foto (no se para qué, espero que no esté en el título porque entonces no se lo pienso enseñar a nadie) y eso me dio un bajón instantáneo: cara gorda, sudorosa, sin maquillar y con un herpes horrible en el labio.

Respecto a la dieta, me la he pasado por el forro (por no decir que en el último mes mi principal actividad ha sido estar sentada hincando codos). Hoy me he pesado por primera vez en unas dos semanas y he visto un 66,3. Ni tan mal, que anoche ya me estaba imaginado 68 y 69 por doquier. Así que ya puedo ir retomando las buenas costumbres de hacer ejercicio y uso de la sala de ejercicio, que ya hace calor y todas mis camisetas favoritas me quedan fatal.

Y nada, muy contenta de haber acabado ya todo. Ahora ya puedo leer todo lo que quiera, ver animes y, sobre todo, seguir practicando con el lápiz, que tengo mono de dibujar (aunque el resultado no valga nada). También espero ser aceptada en lo que quiero estudiar (aunque con la mediocre Sele que hice tengo mis dudas). Realmente quiero dejar esta casa y esta ciudad. Empezar de cero en un lugar donde nadie me conoce.

Pues eso es todo. Ahora que no tengo nada que hacer me pasaré más a menudo y poco a poco me iré poniendo al día con todas vosotras :) Os dejo esta pieza que casi todo el mundo ha escuchado al menos una vez en su vida.