"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

martes, 11 de febrero de 2014

Bien, vale, ha pasado un tiempecillo y por aquí vengo a dar la cara.

Estoy gorda. Eso no es novedad. El domingo fue mi cumpleaños (ya puedo beber alcohol legalmente en todos lados, creo) y fui con A a comer a un buffet chino. Comí hasta reventar. Y como regalo, A me compró 1,3kg de tarta selva negra. Que ella no puede comer. Y me la traje para casa. Al menos mi abuelo ha colaborado en acabarla. Pero aún queda aunque yo ya he dejado claro que no pienso comer más. Me gusta un trocito de tarta pero me acaban empalagando mogollón. Desde ese día no me he pesado. Pero no me hace falta: estoy gorda.

En los exámenes de esta evaluación me he desorganizado por completo. Y eso me ha causado estrés. Al principio solo era un estrés que te hace estar alerta y concentrarte en la tarea. Pero luego se le añadió el desánimo y la desmotivación y todo se fue a la mierda. Tuve que sacar horas de estudio faltando tres días a las clases de inglés. Y me fastidia por tirar el dinero de las clases que mi abuelo está pagando.

He estado muuuuuy triste. No voy a usar la palabra depresiva pero he estado muy triste, desanimada y desmotivada. Hasta ayer, que finalmente me pasé la tarde llorando, me corté y luego me dormí. Además, hace unos días uno me preguntó de qué era la cicatriz que tengo en el antebrazo y ya estoy optando por los muslos, que no me los ve nadie.

He tenido mi primer ataque de llanto en un lugar público. Una semana antes de los exámenes. Me retrasé hablando con un profesor y llegué diez minutos tarde a la siguiente. La puerta estaba cerrada y llamé dos veces dando tres toques cada vez. Pero el profesor no me oyó y nadie abrió la puerta. Y así, sin más, de repente me puse tremendamente nerviosa, me entraron ganas de llorar y me encerré en el baño. Luego salí, respiré aire, compré chocolate Kinder, me fumé un cigarro y ya me calmé. Y a partir de ese día mi estado anímico se fue a pique, con ganas de llorar cada día. Y pensar que todo empezó por algo tan estúpido...

Me ha salido una ampolla horrible en un pie. Y encima el domingo no se me ocurrió otra cosa mejor que ponerme unas cuñas de 8cm porque me veía monísima con ellas, así que imaginaos como está. Andando coja que voy, xD. Es justo en la zona esa de debajo de los dedos, con lo que apoyas, y está como dentro, no es de las que se pueden reventar. He pensado en comprar unas almohadillas que vi en la tele que cubren justo esa zona, ¿alguien las ha probado? No pienso que sea algo para lo que ir al médico...

Y ya está, aquí acabo. Solo decir que con lo que recibí en mi cumple compré el segundo tomo de Nuestra Señora de París (una edición muy chula que ha sacado Edelvives) y Los Miserables y amorticé lo que me costó el primer tomo^^ El primer tomo de Nuestra Señora ya lo he terminado y me ha gustado mucho. La forma de escribir, de describir, realmente es una sensación orgásmica para mi cerebro. Muy recomendable :)

Últimamente me ha dado por escuchar Vocaloid. Aún no entiendo muy bien en qué consiste, pero sé que me gusta.


8 comentarios:

Arakne dijo...

Qué curioso...Hace un ratín de nada pensaba que hacía mucho que no sabía nada de ti... Aunque pensaba que era porque estabas bien... Sé que suena manido y poco reconfortante, pero te entiendo. Lo peor de todo es que no se me ocurre nada bueno que decir, porque es lo típico que se dice: que todo cambia, que ya verás que tú puedes y blablabla... pero, sinceramente, es lo que deseo. Besos guapa, muchos ánimos y no te agobies, que eres una campeona!!!!!!!!!!

Michelle Grey dijo...

Qué mal me sabe leerte así y que hayas pasado por eso... Por lo visto ahora estás mejor. Supongo que son etapas/momentos de debilidad, de desmotivación... y no es nada malo. Si nos sentimos así, no tenemos por qué manifestar otras cosas. Pero no debemos acomodarnos ahí. Hay que buscar las causas de la tristeza y acabar con ellas.
Un beso guapa y pa'lante!

This is me.. dijo...

Feliz cumple aunque un poco tarde... Felicidades!
Espero q tu estado pronto cambie.. Es triste ver q cualquier cosa x insignificante q sea nos lastima.. No queda mas q respirar profundo y tratar d sobreponerse.. Q no es fácil lo se..pero buenas energias siguen llamando a las buenas..
Animo!

Gygy Rondeau dijo...

Me abriste un mundo nuevo en cuanto a la música xD muchas gracias por eso xD
fumar sirve para descomprimirse.. una vez llegué tarde a un examen final y no entré por miedo, estudié pero al verle la cara a la profesora no tuve el valor para entrar. de hecho dejé la carrera para no tener que rendir ese examen.
en fin vendrán mejores momentos, deseá lo mejor para ya, no para el futuro, en un principio no te va a servir de mucho pero a largo plazo sí.. un abrazo y que estés genial!

Gygy Rondeau dijo...

Me abriste un mundo nuevo en cuanto a la música xD muchas gracias por eso xD
fumar sirve para descomprimirse.. una vez llegué tarde a un examen final y no entré por miedo, estudié pero al verle la cara a la profesora no tuve el valor para entrar. de hecho dejé la carrera para no tener que rendir ese examen.
en fin vendrán mejores momentos, deseá lo mejor para ya, no para el futuro, en un principio no te va a servir de mucho pero a largo plazo sí.. un abrazo y que estés genial!

EmpressO dijo...

Feliz cumple atrasado. Amo la selva negra :)
Yo uso almohadillas, dependiendo del zapato para los metatarsos (debajo de los dedos) para el talón o plantilla completa. Ayudan mucho a evitar el roce al caminar.
Un besito!

Pro yo dijo...

Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog :) he estado desaparecida pero ya he vuelto y espero que me dure, a mi me funciona escribir aquí, me motiva y me va bien para tener más fuerza de voluntad.
Yo también me veo gorda, además no quiero pesarme... pero, sabes? Es muy fácil hacerlo mal así que tenemos que esforzarnos y coger una racha buena! No acomodarnos haciéndolo mal ya sabes...
Te mando mucha mucha fuerza! Besitos :)

Dolly dijo...

Es que es muy difícil no liarla cuando hay una tarta selva negra involucrada. Yo me la hubiera comido entera sola, estoy segura.

Yo me he venido abajo por tonterías más grandes que la que mencionas, como que no me hayan contestado a un pregunta un día que estaba muy sensible, así que no te sientas extraña ni nada de eso por lo de llamar a la clase y que no te abrieran.

Me encanta Víctor Hugo. Me he leído tanto Nuestra Señora de Paría como Los Miserables y son verdaderas obras maestras, espero que las disfrutes. Un beso!!