"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)
martes, 22 de octubre de 2013
Aprobé los dos exámenes. Incluso saqué mi primer sobresaliente en química en todo el bachiller, aunque el examen solo era teórico y eran ejercicios hechos en clase, así que tampoco es para tirarme flores, que la práctica es lo que se me da mal. Mañana tengo otro de biología y tengo que hacer un súper sprint cerebral, porque aún me queda un tema por estudiar (tonta, tonta, tonta!! Este fin de semana no hice casi nada! >.<). Y del peso mejor ni hablemos... -__-
Ayer quedé un ratito con A por primera vez desde julio o por ahí. La vi bien, muy bien, y más delgada que yo (normal hija, si desde junio has engordado prácticamente ocho kilos... sí, sí, como leéis, ocho kilazos).
Y bueno, os dejo, que voy a estudiar otro rato antes de ir a clase. Espero que todo os vaya bien y en cuanto pase el examen prometo ponerme al día!
viernes, 4 de octubre de 2013
Anna Oparina
La última entrada me salió un poco deprimente, pero bueno, me dejé llevar por el momento... Desde entonces volví a vomitar ayer y no tengo intención de que vuelva a pasar, así que he tirado las mierdas que compré para atracarme (sí, fui y me compré un atracón -__-). Y hoy he acabado con dolor de estómago (normal...) a lo que se ha sumado los principios de los dolores e hinchazón premenstrual. Y cuando llego a casa a la noche de clase resulta que mi abuelo me ha cortado unos trozos de queso, y he comido alguno por cumplir y el resto lo he guardado. A veces me pregunto si mi abuelo cae en la cuenta de que mi cuerpo es femenino y tiene ciertos ciclos distintos a los hombres, porque el concepto de hinchazón premenstrual (o menstrual) como que le cuesta asimilarlo ¬¬
Cambiando de tema: voy a morir. Por dos razones. La primera: el tiempo que está haciendo. Y la segunda: un maldito examen. Creo que nunca lo he dicho, pero siento un asco y una animadversión general contra todos los insectos. Y con el calor que está haciendo por aquí y como vivo en una zona con muchas zonas verdes, se están multiplicando unos bichos con unas patas larguíiiiiisimas. Suena ridículo, lo sé, yo misma lo admito, pero de verdad que no puedo con ellos y los veo todos los días por todas las paredes y marquesinas, hasta vi uno en mi portal y, literalmente, lo salí corriendo, xD. No los soporto. Quiero que venga el frío y se hielen.
Y la segunda razón es el examen que tengo en una semana de química. La profesora nos va a hacer aprendernos la tabla periódica (para quien no lo sepa, la de la foto) de memoria. En el examen de la semana que viene, al menos, nos dará el número atómico de los elementos (que equivale a su posición en el orden), y "solo" tenemos que saber si están en la misma fila o columna. Pero para la evaluación de dentro de un mes no nos lo dará, así que para entonces me lo tengo que aprender bien, bien. Al menos nos ha quitado los últimos (que están como "fuera") y los metales de la última fila, pero aún así... según ella en selectividad no te dan el número atómico pero cuando yo hice 2º (y tengo exámenes anteriores de selectividad) me decían que sí que te la dan, ¿o es que este año lo han cambiado?
Por lo demás todo bien. Sigo bajando, despacito, porque estos primeros kilos me los quiero quitar únicamente dejando de comer mierdas (que es como los he ganado...) y no empezar ya a restringir seriamente, además que paso mucho tiempo sentada, ya sea en clase o haciendo deberes/estudiando/pasando apuntes en casa. Con mi abuelo todo va bien, desde que ve que estoy estudiando 0 broncas^^ Con A todavía no he quedado, apenas he quedado con nadie (y ahora menos que tengo tropecientos elementos que aprenderme ¬¬). Y nada, hoy y mañana me pondré al día con vosotras y seguramente no vuelva a dar señales de vida hasta el finde que viene (porque también tengo otro examen el mismo día), así que tened una buena semana!!^^
Os dejo una canción que gracias a cierto anuncio no logro sacarme de la cabeza (aunque prefiero la original antes que la que sale en el anuncio).
martes, 1 de octubre de 2013
Mi abuelo se va asegurándome que va a volver tarde y que vaya comiendo yo de lo que hay hecho. En vez de eso, me preparo un atracón: chorizo + una lata de alubias + croquetas + san jacobos. Lo como como si no hubiera mañana, sin hambre, sin disfrutarlo, y con la sensación de que voy a vomitar ahí mismo. En vez de eso lo vomito después y friego todos los cacharros, para no dejar pruebas, y hasta tiro la que habría sido mi parte de la comida. Y aquí estoy.
Y en clase hay una chica majísima que no deja de insistirme en salir alguna noche con ella y otro chico, a pesar que le he dicho que no soy sociable y que no me gusta salir, pero sigue insistiendo en que me lo pasaré bien. Y no entiendo por qué cuesta tanto dejarme estar a mi aire, por qué siguen queriendo que salga con ellos. Y todo eso solo aumenta mi frustración y hasta me cabrea, cosa que desde luego no muestro delante de ellos, porque no son majísimos y no se lo merecen.
Pero me centro en las clases y en perder peso y olvido todo lo demás, o hago como que lo olvido. Que mañana empiezo las clases de inglés y empezaré a empollar, porque el temario avanza y unas semanas empezaré a tener algún examen y todo lo demás ya pasará.