"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

lunes, 21 de marzo de 2011

Quitar hambre

Ste finde la verdad esQ ha sido bastante "normal" si es Q se puede decir asi. El vierns mi abu no staba en casa cndo volvi de clase a comer.. asiQ aprovexe para coger parte d la comida Q habia exo y tirarla (sta vez no se atasco el vater, xD) y mi comida consistio d 2 vasos d agua, 1 vaso d Coca-Cola Zero y un cafe solo. Luego quede cn una amiga para ver tiends y la verdad esQ me sentia bastante animada para darme algun caprixo pero al final nada m convencio. El prolema vino dspues cndo mi amiga se empeño en ir a cenar al Burger King y al final acabe cayendo y comi un menu d esos d 2€ Q te traen una mini hamburguesa y unas patatas "pequeñas". Al mnos no comi cmo ella, Q se metio un menu d los grandes...


Pero luego cmpense esa caida, ya Q stuve andando tda la tarde (llegue a casa cn los pies hexos polvo), a la noxe solo cene una taza de te y m meti 6 laxantes, todos los Q qedaban en la caja. Al dia siguiente m pase casi tdo el dia en el baño..xD
Ese mismo dia, stando d tiendas, m decidi a cmprar unos sobres para quitar el hambre. Se llaman 4321 caloriattack y sirven para quitarte el hambre o ayudarte a controlarlo a las horas d las comidas y cndo tengas muxas ganas d picotear o darte un atracon. Los puse a prueba el sabado al mediodia cndo se acercaba la hora d cmer y presentia Q no m iba a poder controlar. Me tome el sobre y stuve 1h y mdia sin sentir hambre..!!! Al final cmi x cmer algo y Q no m entraran ganas mas tarde..La verdad esQ los tomare siempre Q pueda , aunQ voy a intentar encontrar otros Q sean mas economicos..
Wno y ya Q tengo unos ahorrillos x ai puede Q dentro d poco, a medida Q me vaya acercando a mi primera meta (55kg) cmpre tamb las capsulas esas d Alli Q anunciaban en la tele (x cada 2kg Q pierdes x tu cuenta, Alli t ayuda a perder uno mas). Y puede Q tamb coja algunas cosas mas para la retencion d liquidos.. y cremas para la celulitis, Q la mia ya se me ha acabado... uff nse.. tngo tantas cosas Q cmprar.. xD
En cnto al peso.. desde los laxants llevo tres dias pesando lo mismo 57,6kg. En fin.. una psadilla

No hay comentarios: