"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

martes, 5 de octubre de 2010

problema de pesos

A ver.. tngo un serio dilema x delante. La historia es la siguiente: yo tenia un peso (el d siempre) q tene ya casi diez años y, cmo era viejo, decidi comprarme hace dos semanas uno nuevo q vi en oferta bastante barato. ¿cual es el problem? ps q ayer m pese a la tarde (tngo q kitarme esa mania d pesarme varias veces en el mismo dia) y me dcia q staba en 54,8 y, al minuto, me volvi a pesar y m marcaba 54,4 ¿cmo puede ser eso? se supone q es nuevo.. wno.. el caso es q sta mañana m seguia marcand 54,4 y cuando volvi d clase, m volvi a pesar. Me seguia marcando 54,4 y despues fui al otro (al viejo) y m ponia 54,6. ¿En q qedamos? joder.. ncesito un peso dl q fiarme y del q pensar q me dice la verdad..
Wno.. ayer volvi a mi rutina e hice una hora d ejercicio, no desayune, cmo algo d merluza cocida, y no cene. Al menos no m infle tanto cmo otras veces y stos dias la verdad esq noto q stoy mas relajada, no tan ansiosa cmo la anterior..
Wno dejo algunas fotos de real thinpo..










1 comentario:

*Jeni* dijo...

Me pasó exactamente lo mismo. Tenia tiempo pesandome en una bascula vieja pero notaba que estaba desasjustada asi que decidi comprarme una digital. Y marca varios pesos en un mismo momento. Mi mamá dice que no le convence porque marca mucho peso. Pero bueno mientras tendre que fiarme de ella hasta que pueda comprarme otra. Me da rabia porque es nueva pero es loca :(