"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

lunes, 17 de noviembre de 2014

Mis adquisiciones ^^

En general, me lo pasé bastante bien en el Salón del Manga. Aprendimos de la última vez y fuimos por la mañana y aun así tuvimos bastante cola. Pero luego a la tarde (el salón cierra al mediodía) tuvimos que hacer una cola que iba por tres calles y una plaza!!! ¡¡¡Casi una hora!! Y nosotros haciendo tiempo en el chino sin saber el colón que íbamos a tener que hacer. Bueno ya lo sabemos para el año que viene...


Aun así tuve mis momentos de bajón. Fui con A que, a su vez, había quedado con amigo suyo que se trajo a otro amigo. Pero, a pesar de ser cuatro personas, en todo momento tuve una sensación inmensa de soledad, soledad a pesar de estar rodeada de gente en un recinto lleno de gente. También había mucha gente haciendo cosplay y bufff me hubiera encantado hacer uno. Estaba preparando uno para Halloween pero al final no me dio tiempo y pensé en ponerme al menos la ropa, pero me desanimé por completo al ponérmela y mirarme en el espejo. Simplemente me veía horrible. Y en el Salón había mogollón de cosplays geniales pero casi todos en cuerpos delgados o normales, y me dio bajón. Porque sí, me gusta pensar que lo guay es disfrutar del proceso y que no importa cómo sea tu cuerpo, y me encanta ver a chicas cosplayers que se visten a pesar de tener unos cuantos kilos de más, de igual forma que me gusta ver a chicas regordetas que se arreglan y se ven guapísimas. Pero, siendo sinceros, ya sea un cosplay o ropa normal, siempre queda mejor con un cuerpo más delgado. 

Fukari
Y también me hubiera gustado sacarme fotos con gente pero no me gusta sacarme fotos porque me veo fea, gorda, deforme. Y veía a la gente a mi alrededor haciendo precisamente lo que yo quería hacer y eso bajó mucho mi ánimo. Y también hay un cosplayer bastante conocido y vive cerca de mi ciudad y lo vi en Halloween pero apenas fui capaz de dirigirle la palabra. Y también coincidí con él en el bus de ida, lo tenía justo detrás de mí y tampoco fui capaz de saludarle o decirle que me gustan sus trabajos porque pensé: "total, ¿para qué? tampoco es como si tuviera algo que decir". Y no sé, creo que la sensación de haberlo pasado bien solo fue superficial, aunque al menos nadie lo notó. 

Y hoy además he vomitado. Sigo mala, tengo la garganta jodidísima y voy y vomito. Había alubias para comer y no tenía pensado vomitar pero al terminar he recordado la gorda que estoy y que hoy pesaba 66,0 y al final lo he hecho. Al menos no he empeorado del catarro (o gripazo). Pero total me he puesto a comer a la noche. Y me jode. Es decir, vomito y luego a la noche voy y como. Y estos días, con el dolor de cabeza y puede que algo de fiebre (me he dado cuenta de que no tengo ningún termómetro en casa...) no me he movido para nada. Al menos hoy me he tomado medidas y.... ¡¡ta-dah!! Me he dado cuanta que he perdido algunos centímetros desde la última vez que me medí (que fue a principios de octubre):

Pecho: 92cm (-2,5cm)
Cintura: 77cm (-2cm)
Bajo vientre: 93 (=)
Caderas: 92cm (-1cm)
Cartucheras: 104cm (-3cm)

Muslos y brazos han quedado más o menos igual, lo mismo que las caderas. Porque aunque me mido mirando a un espejo para no poner la cinta torcida es prácticamente imposible medirme exactamente en el mismo sitio. Pero la de pecho y cartucheras tiene que ser cierto. Los sujetadores me quedan un pelín más flojos y tengo que usar un agujero más en los cinturones. Me extraña porque solo he estado haciendo las rutinas esas para muslos y no he adelgazado peso en sí. Pero estas medidas me han motivado y estoy deseando quitarme este catarro-gripazo-lo-que-sea y volver a hacer ejercicio ^^

Esto es todo. Ya me callo por hoy. Por último dejo el intake, a ver si escribiéndolos me motivo a no ponerme a comer por la noche:

D- Café con leche entera y sacarina+ dos tostaditas con philadelphia
C- Alubias (vomitadas)
T- Café con leche entera y sacarina + dos galletas maria + dos kit-kat minis
N- Filetes de lomo guisados + dos mandarinas (hasta aquí iba bien) + dos galletas maría + dos kit-kat minis + galletitas saladas + un polvorón + tres lonchas de jamón

viernes, 14 de noviembre de 2014

Entrada súper resumida:

  • Estoy en 65,5kg (yay! Ahora a por los 64!)
  • Tengo un trancazo de la hostia (nariz taponada, garganta irritada, dolor de cabeza... el pack completo, vamos) y no sé cómo he sobrevivido en inglés.
  • Más vale que los sobres hagan su efecto rapidito porque el sábado pienso ir al salón del manga.
  • Hace unos días compre una plancha GHD. De las mejores inversiones que he hecho en mi vida. 
  • Ayer amplié mi armario con un abrigo más metalero y también compre una chaqueta-sudadera con el dibujo de un esqueleto. Hoy he estrenado la sudadera y es genial, a pesar de ser finita abriga mogollón y es larga para ocultar michelines.
  • En dos horas me he leído (sí, soy tonta y me pongo a leer con dolor de cabeza) El azul es un color cálido (es una novela gráfica sobre una historia de amor, la podéis leer aquí) y me he pegado una buena panzada de llorar. 


Eso es todo. Me voy a dormir, a ver si mañana estoy mejor. Por cierto las fotos de hace dos entradas las he borrado (el mayor punto negativo de mi color de pelo es que ahora soy fácilmente reconocible... si algún día falto a alguna clase la profesora lo notará al instante...)


domingo, 9 de noviembre de 2014

Increíble... he escrito dos entradas en la misma semana... No sé, pero ahora que estoy motivada con el tema peso como que me apetece más pasarme, aunque solo sea para contar tonterías. 

El viernes quedé con A y fuimos al McDonald. Nos lo pasamos bien así que comerme la hamburguesa no me sentó tan mal; restringí durante el resto del día. Pero aún así ayer engorde medio kilo a 66,8. Ayer había tortilla de patata, tanto para comer como para cenar (mi abuelo y hacer poca comida no son términos compatibles). Ya el día de antes había planeado vomitar las dos veces pero al final decidí que comer al mediodía no sería tan malo y solo vomité a la noche. Aunque luego me quedé despierta hasta las 3 de la mañana y al final acabé comiéndome tres kit-kat minis (unas 85kcal cada uno). Hice ejercicio, una rutina de muslos y hoy me he despertado en 66,2 así que feliz. 

En respuesta a Paula Villamil (no sé por qué algunos comentarios no se ven desde el blog O.O) el tinte que me echaron es Elumen y, aparte de rubios y castaños, también tienen una gama de colores fantasía. El que yo me puse es el turquesa (arriba del todo, el segundo por la derecha) aunque como el rojo oscuro que yo llevaba no se decoloró completamente pues no quedó tan azul como en la muestra. No soy una enterada en estos temas, pero me dijeron que el tinte no lleva ni agua oxigenada ni amoníaco y que el color dura bastante más que un tinte normal. 

Y hoy toca día de estudio. Mañana tengo un parcial, aunque lo llevo bastante bien. Es el segundo de esa asignatura y en el primero solo tuve un fallo (eso sí, era un examen de poner tildes...). Y el martes tenemos un writing en Inglés para nota y tengo que ir preparándolo (lo bueno es que es una short story y esa es mi especialidad en los writings). El jueves tuvimos otro test en Spoken English y bueno... creo que me salió bien aunque se me da fatal diferenciar entre weak & strong forms. Y la semana que viene iré a mi antiguo insti para ver si puedo ir de oyente a algunas clases porque me voy a volver a presentar a Selectividad

Y este finde me he lo he pasado escuchando openings de los dibujitos que veía de niña. 







¡¡Qué recuerdos!! Me encantaba ver Pokémon los fines de semana, por la mañana, aunque odiaba cuando aparecía el "Continuará...". Y Marmalade Boy lo veía justo al llegar del colegio, tumbada en el suelo merendando. Y Oliver y Benji que se tiraban un capítulo entero para cruzar el campo y otro para chutar.

Bueno, paro ya, xD. Un besito a todas^^

viernes, 7 de noviembre de 2014

Bueeeeeeeno, después de más de un mes sin actualizar por aquí estoy de nuevo con ¡¡cambio de look!! El martes decidí arriesgarme con un color fantasía. Mi primera opción era fucsia pero me desanimé al pensar en los jerséis y sudaderas rosas que tengo. Así que me decanté por un turquesa. Las fotos son horribles. En realidad el azul es bastante brillante y el verde se nota más. Como he estado cerca de dos años con un violín que acababa convirtiéndose en rojo oscuro, pues fue bastante difícil. ¡¡¡Estuve cerca de 10 horas en la pelu!!! Y me explicaron que de rojo a azul es bastante difícil y que, además, con el azul hay que decolorar porque si no no lo coge bien (el tinte es elumen). La raíz se decoloró a la primera y por eso es la parte más azul. El resto del pelo, después de dos decoloraciones (y tres en la parte trasera) no se aclaró lo suficiente y así se ha quedado. Pero a mí me encanta! Queda bastante bonito, en movimiento, los mechones azules mezclándose con los verdes. Incluso A me ha dicho que le gusta como me queda (y es la primera vez que me lo dice respecto a un tinte; yo pienso que me quedaría mejor con una base más clarita)

Respecto a otras cosas, hoy estaba en 66,2 y me tiene que venir la regla esta noche o mañana, así que mañana pesaré más seguro. Pero no me importa porque llevo una semana haciendo ejercicio de forma regular (aunque no todos los días, el martes no hice porque me tiré todo el día en la pelu y hoy tenía clase hasta tarde). Solo estoy haciendo algunos abdominales, sentadillas, y algunas rutinas aeróbicas de Daikidissa junto con otros vídeos suyos para otras partes del cuerpo. Y me cuesta hacerlos, es decir, los termino, pero cansada, sudorosa y con los muslos quejándose del esfuerzo y con unas pocas agujetas al día siguiente. Así que por ahora estoy contenta.

Me enamoré de las botas
No sé por qué, pero he empezado noviembre muuuy motivada. La semana que viene quiero ir a la sala de ejercicio. Hasta ahora lo que más me echaba hacia atrás era el horario. Quería ir solo por las mañanas para así no encontrarme con nadie del barrio que viera lo gorda que estoy. Gracias a esto he evitado durante más de un año salir de casa o quedar con alguien. Pero hace dos findes salí por primera vez en año y medio. No fue una noche memorable pero estuvo bien. Estuve hablando con un chico con el que no hablé en todo este tiempo sobre mangas y animes y me lo pasé más o menos bien. E incluso aunque me veía gordísima, me enfundé unos pantalones de imitación de cuero, un top de encaje y las botas con plataforma y me veía guay. No en plan pivón, pero me gustaba, más o menos.

También me encontré hace unos días a uno de los chavales con los que nos juntábamos A y yo hace dos veranos. Y ha adelgazado un montón. Y quien también ha adelgazado es A. Pesa diez kilos menos que yo, literalmente. Ahora las tornas se han cambiado. Hace dos años era yo la que pesaba 55-56 y ella 65-66 y ahora es al revés. Y esto va a sonar fatal pero no me gusta ser la "amiga gorda". Es decir, me alegro por ella, está guapísima y la ropa le sienta genial y tiene menos tripa y tal, pero no me gusta que ahora sea al revés. Lo importante es que estoy motivada. Y ya que practicamente con quien me "relacionaba" hace dos años ya me ha visto de gorda así que no tiene sentido esconderme. Si no quiero levantarme a las 7 para hacer ejercicio por la mañana, pues a la tarde después de clase, y que me vea quien me vea...

Y bueno, no sé que más tonterías contar. En la uni me va bien aunque sigue sin gustarme la carrera. Estoy contenta porque por fin a venido el tiempo otoñal. El finde que viene hay un salón del manga (me da rabia no haber podido ir al de Barcelona >.<). Y eso... es tarde y me voy a mimir. Buenas noches~ (Últimamente no dejo de escuchar esta canción)