"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

viernes, 17 de enero de 2014

Si ya sé que estoy súper desaparecida por estos lares. Nunca llegué a pensarlo, pero puedo decir que Tumblr puede llegar a ser realmente adictivo. Es como un calmante mental, me olvido absolutamente de todo, de mis rayadas y demás mierdas.

El peso iba bien, hasta anoche que me di el enésimo atracón nocturno, pero al menos ya estoy en los 63 altos (después del atracón). Quiero ir de rebajas, renovar un poco el armario (pero poco, porque con los precios que le veo a lo que me gusta...) e ir al menos en 62. A ver si ya para la semana que viene los veo^^ Es la primera vez que he adelgazado en navidades, pero fue con truco. Me salió una llaga horrible en el paladar, que me duró una semana. Hasta beber agua del tiempo me molestaba. Pero me vino bien: desde entonces picoteo mucho menos, solo algo con el café o antes de cenar justo cuando llego de clases, pero no como en meses anteriores. Supongo que hasta las cosas malas pueden traer algo bueno, ¿no?

También estoy fumando menos, en lo que va de mes creo que solo llevo cinco cigarrillos o así. Simplemente no me apetece, el cuerpo no me lo pide. Y estoy haciendo ejercicio (aunque si luego me atraco pues como que no hay resultado...)

En clases me van bien. Ya me han dado dos notas de los exámenes de antes de navidad y me han salido bastante bien. Pero ya me estoy estresando pensando que solo quedan cuatro meses y medio para selectividad. Tengo que empezar a estudiar las que ya tengo aprobadas desde ya!!

Que esa es otra, tengo una nueva rayada sobre estudios. Recordáis que cambié algunas asignaturas para hacer una carrera de Letras, ¿no? La carrera que quiero hacer (que por aquí no quiero decir cual es porque solo la hay en un par de unis en todo España) es algo que realmente me apasiona y me encanta. Pero sería estudiar a más de 800km de distancia. Y tengo un dilema moral. Me da pena por mi abuelo. Me da pena dejarlo solo, me entristece que cualquier anciano este solo (joder que moñas que soy). Cuando me fui a Roma y llamé a mi abuelo antes de irme, le noté la voz como si estuviera sollozando y eso me dejó totalmente rota (y encima en Roma no tenía nada de cobertura y no pude llamarle, aunque me costara un ojo de la cara). Y eso. Me da pena y pienso que soy una egoísta caprichosa y pienso que debería joderme, que a veces no se puede tener lo que uno quiere y debería conformarme con algo que no sea lo que quiero (en caso de quedarme en mi ciudad, estudiaría Lengua Inglesa, que no es que sea lo que más me llama la atención). Pero al mismo tiempo, quiero, deseo, lo otro y, sobre todo, quiero irme de esta ciudad. Me siento agobiada de estar aquí. Desde luego la opción ideal sería irnos a la otra ciudad mi abuelo y yo, pero eso no puede ser. A mi abuelo todavía no le he dicho qué es lo que quiero estudiar (en la otra ciudad). A ver si aprovecho que en dos semanas hay jornada informativa en la universidad de aquí y si sale el tema me tendré que armar de valor y decírselo (realmente odio cuando no puedo evitar el enfrentamiento)

Y eso es todo. A ver si actualizo más a diario en vez de soltar semejante parrafada de un tirón...




Las tres imágenes son de Svenja Jödicke