Sé que he estado súper desaparecida. He tocado fondo y aún no he reflotado. Llegué a pesar 61,5 no hace muchos días. En dos días me recuperé para regresar al menos a los 60 redondos, pero la cagué y llevo tres días sin salir de los 60,5 y, a pesar de que creí que ayer lo hice bien, he vuelto a engordar a 60,9. Comí guisantes con dos huevos estrellados (idea de mi abuelo ¬¬), cené una fuente de lechuga y me pasé la mañana andando. No me explico la subida, pero no me voy a desanimar. Si me desanimo, me desmotivo; si me desmotivo, solo me apetece dormir sin moverme nada y eso no me conviene.
Tampoco estoy de muy buen humor. Mañana me voy a Jaén (= todo el día sentada en un bus) y le comenté a A de quedar los tres últimos días a partir de las 8 porque soporto muy mal el calor (y buen destino que tengo de vacaciones -__-). Pues se le metió en la cabeza que quedásemos para comer o cenar. Le dije que no. Al día siguiente me dijo que iba a hacer comida estilo japonesa (fideos instantáneos que venden algunas tiendas chinas), que ya lo tenía todo comprado. Eso me sentó fatal porque ya le dije que no quería quedar a comer, sin darle más explicaciones, y aún así siguió adelante. Le volví a decir que no. Insistió en que ya lo tenía todo comprado. Me abstuve de decirle que lo había hecho a pesar de que yo ya me había negado y simplemente le dije que no iba a quedar a comer, que se lo dije desde un principio. Siempre preguntaba que por qué no quería. Y hoy ya ha sido el colmo: que no le digo el por qué de las cosas, que no le cuento las cosas. Le he dicho que son mis cosas, que no quiero que se preocupe, ni que haga nada ni que pregunte nada y que no tengo que dar explicaciones a todo lo que haga.
Puede que haya respondido de una forma dura, pero todo lo que le he dicho es verdad, son cosas que pienso. Ahora me arrepiento de haberle contado a A mis cosas con la comida, me arrepiento y mucho, porque quiero que solo sean cosas mías, que no impliquen a nadie más. También he estado pensando últimamente mucho en mi relación con A. Creo que nunca le he visto como una mejor amiga, como alguien con quien abrirme y esas cosas. Realmente nunca he visto a nadie así, incluso con mi madre si algo me preocupaba intentaba guardármelo para mí el máximo tiempo posible. Voy a parar porque veo que empiezo a irme por las nubes. (Y respecto a este tema hay otro que me preocupa, pero ya lo dejo para otro día que tenga las cosas más claras)
Ya me llegó la carta del instituto con la fecha de la presentación. Quiero que pase Agosto y que llegue ya Septiembre y tener algo que estudiar. Pensaba que a lo mejor no me aceptaban la matrícula porque en el impreso se me olvidó poner el número de la SS, aunque con todos los papeles que tenía que entregar incluía una fotocopia del papel de la SS con el número y pensé que a lo mejor no lo aceptaban por no haberlo escrito en el otro papel y a ellos les daba pereza (no me sorprendería la verdad). Pero al final no fue así. La pena es que los libros no me han llegado antes de irme y hasta que no vuelva no les podré echar un vistazo :( (Sí, yo de pequeña era de la que se moría por querer ver los libros del próximo curso, xD).
Por fin fui al oftalmólogo. Sólo me ha aumentado la graduación en el ojo izquierdo, no tengo ninguna enfermedad horrible creada por mi imaginación. Hoy me pasaré por la óptica a pagar las gafas (cambié de montura de las normales y también pedí unas de sol graduadas), aunque veo que no las tendré para antes de irme (pero son majos y me las envían a donde esté^^).

Ya callo!! Me ha salido una mega-entrada pero al menos no os daré el coñazo hasta dentro de un mes :P. Os dejo una de las canciones que me pongo para meterme caña cuando hago ejercicio^^
P.D.: Una pregunta para las madrileñas. ¿Sabéis si las tarifas del metro han subido de precio desde octubre del años pasado? Porque tengo un bono con cinco viajes de cuando estuve allí y me daría mucha rabia que no funcionase >.< (También me hubiera gustado pasar allí aunque sea un día pero ordenador + gafas graduadas = demasiados gastos).
P.D.D.: También me llevo algunas recetas sencillas y poco calóricas para irme soltando en la cocina. Tengo ganas!!^^