"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

sábado, 23 de febrero de 2013

Esta es la foto que lleve al estudio. Le dije que quería algo así, pero con un "free yourself" por debajo:


El tío me dijo que él hace diseños originales, a partir de lo que tú le lleves. Al principio me impactó, porque se diferencia de la foto, pero el resultado no lo cambio por nada. Lo he hecho esta misma tarde, y todavia está hinchado y tienen que salir las sombras, etc. Pero me encanta!!!^^

No es por caer en tópicos, pero no me ha dolido para nada. En vez de tatuar en la tercera capa de piel, este lo hace en la primera, pero a mayor presión y así el pigmento llega hasta la tercera, y ni sangras ni nada. En menos de una hora, finiquitao. Incluso hoy ya me he sorprendido pensando en el siguiente!! La verdad es que me encantan los cuerpos tatuados, pero primero tengo que adelgazar, que el siguiente lo quiero en el muslo.

He roto mi racha de no se cuantos días y vomité ayer y hoy. Y, a pesar de no vomitar a diario me mantengo en 56,3kg, lo cual me alegra y me extraña, porque tengo la barriga hinchadíiiiiisima y ni me creo que pese 56,3 pero eso es lo que marca. Bueno, no me extraña, porque ni me acuerdo de cuando fue a última vez que hice ejercicio, pero lo pienso retomar. Este mismo finde lo pienso retomar.

La semana me la he pasado estudiando, yendo a la academia, leyendo y escuchando música. Quedé una tarde un ratito con unos colegas de Strummer (él también estaba), solo un ratito antes de ir a inglés. Como siempre, seguí en mi plan y apenas abrí la boca. Es como si nada más ver gente, me cerrara en banda. No sé. Últimamente no me rayo por ese tema, estoy asimilando que no hay que tener mil amigos ni nada por el estilo para ser feliz. Ese día fue una excepción que salió así porque no estaba planeado. Pero estos días estoy muy bien a mi aire, estudiando, leyendo y pensando en los kilos que tengo que perder. Por ahora, no necesito nada más.








14 comentarios:

▒▐═₪ ╬╗๗ §ØŪL ฤ ╦╣╝╠▌▒ dijo...

que hermoso te quedo:)!...yo tmb quiero hacerme uno, pero me lo hare cuando llege a 45 kg..
saludos, te sigo

uve dijo...

me encanta, me encanta como a quedado, super fino, super elegante el toqued e las letras de verdad precioso,yo tambie me quiero tatuar pero hasta que no vea el 5 en la bascula ni me lo planteo, un beso superfuerte

Agustina ♡ dijo...

Que liiiindo!! Me encantó, quedó muy bonito :) aaaa me dieron ganas de hacerme el mío ya jijiji.
Que bien que quieras retomar el ejercicio linda, es lo mejor! Un besote

4N3LIMI4 dijo...

te ha quedado muy bello la verdad si te gusta es lo mas importante te quiero mucho besos

Seda dijo...

Exatamente: no es mas feliz quien mas tiene, sino quien menos necesita, y n solo en el sentido material.
Yo no soy mucho de tatuajes pero me ha gustado el diseño.

agustina dijo...

Me gusto, en serio. Es diferente al de la imagen, pero igual es precioso. Que mal que hayas caido, pero te podes levantar!
Que libros te gusta leer?

Anónimo dijo...

La imagen tatuada es preciosa, lo ha hecho genial....pero no soy fan de los tatuajes, sólo ver una aguja, ya me mareo....pero bueno, que lo disfrutes!!!!!!!!!!

Stay Strong Baby dijo...

lo de los tatuajes es una cadena, cuando tienes el primero, aunque hayas pensado en solo hacerte uno, ya estas pensando en el siguiente. Yo empecé así con uno solo y al día siguiente ya sabía cual quería y dónde y me lo hice hace una semana. Como intuirás ya estoy pensando en el tercero....

Michelle Grey dijo...

La pluma es mucho más bonita, la frase queda de perlas, y hay más pajaritos!! Muy chulo, la verdad.

Emilia dijo...

Te ha quedado precioso, de verdad me encanta, y los cuerpos tatuados se ven increíbles sólo que hay que estar delgada claro, sino una parece white trash americana. Opino igual con la gente, al final así se conoce a la gente que de verdad vale la pena, que me da igual tener un montón de amigos y no poder confiar en ninguno. Besos!

Kindergirl dijo...

I love itttt!!! es super-chulo, en serio...que bien que peses 56!!!! a ver cuando me veo yo más delgada omg!! a mí me pasa igual...últimamente interneteando leyendo y estudiando...y no me ape mucho quedar con gente que siempre es lo mismo omg!! sobre todo entre semana...en fín c´est la vie!! un besooo

aldana dijo...

me encanta!!! super original...

Anónimo dijo...

Es muy bonito el tatuaje. Da sensación de libertad absoluta. Yo también quiero hacerme uno, pero me da cosa por eso de que ya será para siempre, y quiero pensármelo bien.

Yo estoy intentando quitarme últimamente el modo antisocial, hasta que me raye y me de otra vez por encerrarme en mi castillo xD. Son rachas. Mientras estes bien, lo demás "plin".

Jess ♥ dijo...

Me encanta tu nuevo tatuuuu
Yo tengo un par tambien, y la verdad es que es un vicio... cuando teng mi cuerpo 10 tendré muchos más :p

ánimo con esto!
duelemenosconhielo.blogspot.com