"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

sábado, 12 de enero de 2013

Gracias por estar ahí :)

A todos mis seguidores (anónimos o no, visibles o no visibles) y cualquier personita que se haya pasado alguna vez por aquí: Este es el único espacio en el que soy yo misma, en el que me siento bien, comprendida, acogida, aceptada. En el que siento que puedo poner casi cualquier cosa y no sentirme tan juzgada (a fin de cuentas, cada uno tiene su forma de ver y pensar) como con las personas de carne y hueso. Es un sitio en el que me siento más liberada, entendida, comprendida que en cualquier otro lugar. Y todo eso os lo debo a vosotrxs. Muchísimas gracias por estar ahí, por vuestras críticas (aunque no me gusten, las tengo todas en cuenta), vuestros comentarios de ánimo en los momentos de bajón, por haber soportado parrafadas interminables, por haber leído todas las chorradas que digo, por haberme aguantado, vamos, por estar ahí.


Hoy he estado pensando y creo que si pudiera comer lo que quisiera no vomitaría (o al menos no tanto). Con "comer lo que quiera" me refiero a poder planificarme las comidas a mi antojo: que si quiero comer solo lechuga, pues solo lechuga; si un día quiero hacer una única comida, pues solo eso y así. Pero, con mi abuelo, imposible. Es que hace unas comidas... Y unas cantidades... y solo somos dos personas, y lo normal es comer lo mismo dos días seguidos. Y cuando hace pollo (que pone un pollo entero) lo tenemos para comer y cenar dos días y aún así sobra un poco que lo usa para hacer arroz. Y de decirle que haga otras cosas, nanay, que si lo sacas de sus alubias, pollo, arroz y tortilla, las demás comidas le parecen mierdas. Pero ya le dije lo que me dijo la doctora, de controlar los hidratos y eso. Se lo he exagerado un poquito jeje pero es para tener más margen. Y también me estoy concienciando yo, ya no picoteo tanto por las noches.

De peso estoy en 57,7. Ayer estaba en 58 y entre en pánico, pero fui tan vaga que me tiré la tarde entera leyendo -_- También llamé a la psicoasesoría para hacer cita y me salió una grabación diciéndome que solo atienden el teléfono los lunes, martes y miércoles. Pues ya me lo podría haber dicho la tía ¬¬ La semana que viene me sacaré el carnet de las piscinas de aquí, así puedo ir a la sala de ejercicio por 40cént. la hora en vez de 2,30€ que vale si no tienes el carnet. Y obviamente también puedo ir a las piscinas de los polideportivos, pero de eso nada. No sé si lo he dicho, pero tengo una miedo terrible y completamente irracional a morir ahogada, así que nunca me meto en las piscinas (y en el mar mucho menos).

El ánimo lo tengo igual de cenizo que todos los días anteriores. No sé, la vida, las personas, la realidad me parece un circo. Tal vez la felicidad no exista realmente o solo la puedan sentir quienes no ven la realidad tal cual es. Pero esta noche me pondré mi disfraz de payaso y me uniré al circo hasta que la pintura se empiece a caer.

Esta canción me pone de buen humor. ¿Tenéis alguna canción capaz de alegraros solo con que suene un poco?


10 comentarios:

Seda dijo...

Gracias a ti por haberme permitido conocerte de todas las maneras posibles. Por escrito y en persona. Ojala algun dia te veas como te vemos los demas.

Los abuelos son mas cabezotas, ¡¡ainsss!!

Unknown dijo...

Pienso igual que Seda (aunque yo no te conozco en persona) y.. Cuando la gente que se empeña en hacerte la comida es un rollo!

Por si te sirve de algo, yo lo que hago es fingir que tengo que quedarme en la Facultad muchos días por la mañana y por la tarde.. Y tomo alli lo que sea (o no como). Lo hago bastante y ya parece como lo normal jaja Y por la noche digo que me cae súper mal la comida si ceno pesado (llevo con el rollo desde los 15. No sé si en un principio sospecharon o no, pero ahora ni me hacen cena normal ^^ ).

Besos, A.

PD: walking on a dream de Empire of de sun

parafraseando xivecas dijo...

Vaya tontica estás hecha...jejejeje, pero te entiendo, a mi me pasa igual, aquí puedo decir todo lo que pienso y siento, en otros sitios no puedo, ni con mis mejores amigas...

Lo de la comida de tu abuelo, te entiendo, mi abuelo era igual, pobres hombres, es lo único que conocen... En cambio mi abuela, que si su ternerita a la plancha, sus setas, sus ensaladas...

Bueno linda que tengas un buen domingo y a ver si puedes ir la sala de ejercicio, a mi siempre me da buen rollo hacer ejericio, me pongo de buen humor..

Besos!

Anónimo dijo...

Hola guapa, yo a lo tonto me he aficionado a tu blog, y me pareces una persona muy interesante que se infravalora.

Lo de las comidas estoy de acuerdo contigo, en mi casa se comía pura grasa. Y tuve que rebelarme muchísimo para poder hacer la comida yo, y comer lo que quiero. Así, es como dejé de tener problemas con la comida.
Pero vamos tengo que aguntar otras cosas: como que me llamen "rarita", que mis padres se lo cuenten a todo el mundo, en plan "es que mírala está super delgada, y no quiere comer tortilla de patatas".
Pero, de verdad te lo digo, aunque a veces tengo que comer lo que me ponen, he conseguido hacerme yo la comida la mayoría de las veces, y no hay color.
Ya nunca suelo tener atracones, y mucho menos remordimientos.
¿Cómo voy a tener remordimientos si me he comido un bol gigante pero de ensalada con una salsa hecha por mí?

Así que a ver si puedes concienciar un poco a tu abuelo, con lo de SOAP, y puedes tener un poco más de libertad a la hora de comer.

Lo de la piscina es genial, además de adelgazar te sientes muy bien. Para mi es una de las mejores sensaciones, nadar en agua fresquita jaja.

un beso linda, sigue como hasta ahora.
Eve

Nyan dijo...

No tienes que dar las gracias nena :) . En todo caso gracias a ti, por ser tan valiente de mostrar lo que sientes y como eres en realidad, que por cierto una bellisima persona por fuera y por dentro ^^
Muchos besitos!!

Michelle Grey dijo...

¿Por qué no le propones que te deje cocinar a ti, o que tú te hagas lo tuyo? ¿Tan radical es? Dile que es por ayudarle y por variar un poquito la alimentación!

Por cierto, muy guapa en las fotos del post anterior :) Y para nada tienes la cara redonda!! He alucinado cuando lo he leído!! La tienes bastante estilizada / estirada, no sé cómo decirlo xD de redonda nada!! Pero bueno, lo de los mofletes nos pasa a todo ser humano xD

Un beso guapa!

Anónimo dijo...

Gracias a ti, por todo lo que estoy aprendiendo contigo. No te puedes hacer ni una idea.
Me alegra que me hicieras caso, a tu manera, claro, con lo de colgar las frases positivas. También es buena idea.
Cuídate.
I.

Nightingale dijo...

Turisas- Rasputin (un cover de Boney M) Suenan los primeros acordes y ya me pongo como loca a bailar xD
Yo tengo esa "suerte" de no tener abuelos. La única abuela que tengo vive en argentina, y lógicamente es imposible que me envíe sus comidas por correo... De todos modos tengo a mi madre, cocinera, "ya tu sabeh".
Algo habrá para que puedas evitar las comidas de tu abuelo, me acuerdo que un día me leí tu blog desde el principio y llegaste a pesar poquísimo...Así que si se puede hacer una vez, se puede repetir. No te desanimes! :)

Catrina dijo...

Gracias a tí siempre, me encanta leerte! Por cierto, vi tus fotos, eres super guapa!! En serio, no lo digo por decir, de verdad lo pienso! La verdad es que es una mierda lo de tu abuelo, mi madre también hace comidas que no me gustan o muy calóricas pero si digo que no quiero comerlo, pues no lo como, no me lo va a meter a la fuerza! Me hago otra cosa y punto, y si a alguien le molesta es su problema. Creo que tienes que echarle huevos y decirle a tu abuelo que no quieres comer lo que haya hecho y ya está, si algún dia hace algo que te gusta pues vale. Bueno, un beso!

KittyRed dijo...

Llevo leyendote un montón de tiempo. Y tengo que decirte que gracias a ti por compartir tus pensamientos, supongo que como a mi muchas se sienten identificadas.

Con lo de planificarte, creo que me pasa lo mismo pero ... también siento que se me iría la cabeza del todo y la liaría parda.

=) besitos y mucha suerte con ese 57, que a mi me traía (trae) oca también xD.

PD. estas más guapa de morena.